layout styles

Desde 1981 fabricando parasoles y sombrillas

Sunbreta™, la firma de parasoles de gama alta, cuyos orígenes datan desde 1981 de la mano de Toldos Esplugues, empresa líder en el sector de la protección solar y tejidos técnicos, y su antiguo departamento dedicado exclusivamente al desarrollo de parasoles.


Fabricación artesanal

El estudiado cuidado de todos los diseños y el uso de materiales de alta calidad dan el resultado de un producto de perfecta estética, funcional y duradero en el tiempo. El desarrollo de todos los modelos en 3D y la constante evolución técnica dan como resultado una linea de parasoles espectacular, unido a la seguridad al ofrecer un respaldo exclusivo de garantía y servicio postventa.

style switcher

layout styles

Grupo Sombralia garantía de calidad

En la actualidad forma parte de Grupo Sombralia™, líderes en el mercado nacional en producción de parasoles y sombrillas diseñados para el uso profesional y doméstico.


Parasoles personalizados

Sunbreta™ también es productora líder del mercado en parasoles resistentes de gama alta y personalizados con logotipo mediante serigrafía en el faldón.

style switcher

layout styles

Última tenología desarrollo completo en 3D

Todos nuestros parasoles son diseñados y desarrollados por ordenador en un entorno 3D real para garantizar un excelente acabado, y una cubierta perfectamente adaptada a su estructura. En 2008 Grupo Sombralia presentó los primeros configuradores 3D y online del sector a nivel mundial, tanto para la firma de parasoles Sunbreta como para las carpas plegables CarpaPro y los puestos plegables TiendaPro.

Desde entonces continuamos apostando por la última tecnología e implementando aplicaciones propias y exclusivas para la fabricación de nuestros productos.