Inicio arrow Contactar-FAQ

Contacto

SUNBRETA™
Dirección:
Para resolver cualquier cuestión o consulta comercial en relación con productos Sunbreta no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto. Por favor previamente consulte nuestro FAQ de consultas frecuentes, gracias.
(Sede) Esplues de LLobregat, 08950 Barcelona
Información general:

Para consultas comerciales y servicio de atención al cliente debe contactar por email rellenando el siguiente formulario

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

POR FAVOR LEA A CONTINUACIÓN NUESTRO FAQ ANTES DE ENVIARNOS SU CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO, ENCONTRARÁ LA RESPUESTA DE FORMA MÁS RÁPIDA Y FÁCIL EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS

Envíos a toda España y Europa

¿Consulta de precios y cómo realizar su pedido?

Ya puede realizar su pedido cómodamente online, su pedido a solamente un click de cualquier punto de España y Europa. Todos los precios, como disponibilidad/plazo de fabricación y características técnicas se encuentran disponibles registrándose como cliente en nuestra tienda online www.solocarpas.com, una vez registrados como clientes localizaremos el producto deseado navegando por la primera columna de la izquierda en "CATEGORÍAS TIENDA", a continuación entramos en el producto que queremos comprar, indicamos cantidad y añadimos al carrito de compra, el sistema nos ofrecerá el prespuesto total desglosado. Debe realizar su pedido a través de la tienda online www.solocarpas.com En fábrica y almacén no se realizan demostraciones de producto ni tenemos servicio de atención comercial al público, trabajamos 100% online.

Pedidos bajo presupuesto

Si una vez estudiados los modelos y precios del catálogo online en www.solocarpas.com, han decidido realizar el pedido y necesitan un presupuesto por email para formalizar la orden, necesitaremos que nos faciliten junto a sus datos completos de facturación: cantidad, número de referencia o nombre del parasol, medida y color del tejido, y en caso de ser necesario número de referencia de la base para el mismo (sin estos datos no será posible realizar el presupuesto, solamente se atenderán a consultas con referencias a productos del catálogo Sunbreta parasols). Recuerde que las ofertas y descuentos especiales de www.solocarpas.com son válidas únicamente para pedidos realizados a través de la misma tienda online.

Envíos a Sudamérica, EEUU y Centroamérica / Resto del mundo

Solicítenos presupuesto indicando la dirección de envío por email y el código o detalles del modelo de producto que desee de Grupo Sombralia (ver catálogo y precios en www.solocarpas.com), trabajamos a través de grupaje marítimo con los principales puertos del resto del mundo. Nuestro equipo de exportaciones le facilitará un presupuesto detallado junto con las instrucciones de pago para poder poner en marcha el pedido.

Servicio Post-Venta oficial Sunbreta

Las estructuras o techos sueltos no están en venta, solamente como servicio oficial Sunbreta único y exclusivo para clientes y productos Sunbreta. No tenemos ningún servicio post-venta para productos que no hayan sido comercialidados por Sombralia, SL. En los recambios de cubiertas o estructuras es obligatorio presentar factura de compra, para evitar así el reciente abuso detectado por parte de personas que compraron una sombrilla o parasol de baja calidad a otro proveedor, y sin tener en propiedad un parasol Sunbreta, lo intentan solicitando precios de componentes, techos sueltos y estructuras de sombrillas y parasoles que no han sido adquiridos en Sombralia SL, con la consiguiente pérdida de tiempo para ambas partes. En ese caso, ¡por favor deben dirigirse al proveedor donde realizaron la compra de su sombrilla! (comercio, gran superficie, etc). Para servicio de reparaciones deberá de enviar su parasol Sunbreta a nuestras instalaciones previo contacto siempre por email con nuestro servicio de atención al cliente, se realizará valoración y se le enviará presupuesto, en caso de aceptación se le facilitará el tiempo estimado de reparación, otra opción es el cambio de la pieza de repuesto por parte del cliente. En situaciones climatológicas adversas o viento no olvide de cerrar inmediatamente el parasol.

NOTA: Las consultas poco concretas o con solicitudes cuya información ya esté disponible en la página web, pueden ser desestimadas. Haciendo un buen uso de la atención al cliente podemos ofrecerles el mejor precio junto un mejor servicio postventa.

Trabajamos 100% por internet (online), reduciendo costes podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado, sin gestión comercial telefónica

En verano nos encontramos con gran volúmen de trabajo en fábrica ¡no espere al verano para hacer su pedido!

Enviar un formulario de contacto:
(opcional)